Blogia
soyioflor

AL CONFESIONARIO

maldición!

NO DOY MÁS!!!!!!!!!! estoy aguantando cada vez menos. Soo necesitaba gritarlo y esta es una forma, o no?

un poco de mí

SOY: Florencia Giolito
NACI:17 de marzo de 1983
ESTUDIO: Publicidad

Los datos anteriores no son suficientes para definirme, pero tampoco me interesa definirme, en el último de los casos prefiero que un tercero se tome ese trabajo (... aunque más que trabajo sería una colaboración en el complicadísimo e infinito proceso de conocerse a uno mismo).
En realidad, de los anteriores datos, aparentemente el más preciso es el día en que nací, pero parece que uno naciera condenado a la dependencia por ende a tener que confiar en otros, por que honestamente yo no me acuerdo de haber nacido ni ese ni otro día, pero bue... se ve que esas son las reglas.
Sí, también nacemos condenados a respetar reglas que nos imponen , sin que tengan algo que ver con nosotros y nuestros intereses. Pero como si esa cuota de sumisión no fuera suficiente, somos además (en mayor o menor medida) masoquistas, por qué? Infinitas respuestas...pero entre otras, por que nos seguimos inventando e imponiendo reglas a nosotros mismos, a nuestras propias vidas (sí!, y no podes negarlo). Así que parece que terminan por gustarnos las mismas cosas de las que nos quejamos y las que llegamos incluso a repudiar, por lo que podría decirse que por naturaleza estamos condenados a la hipocresía, o cierto grado de falsedad , o quizás a cuidar nuestro propio culo.
Ven! esto último me salva del pesimismo o pochés (de la que también circunstancialmente somos todos víctimas) porque, que cada cual cuide su culo, habla bien de nosotros los mortales, en el sentido de que si no lo hacemos nosotros, quien lo va hacer? Con esto quiero decir que al cuidar nuestro propio culo disminuimos dependencia a la vez que hacemos algo por nosotros, y tal vez así le intentamos dar sentido a nuestras vidas.
Vale aclarar, que no soy partidaria del egoísmo, pero sí una convencida de que ante todas nuestras acciones y por más bienintencionadas que sean, buscan en primer lugar nuestro propio beneficio y/o placer. Otra aclaración, no intento decir que la única forma de darle sentido a nuestras vidas sea cuidándonos el culo, de hecho cada cual hace de su culo un rulo o una flor o lo que sea; es decir le da el sentido que quiera a su vida o en realidad se la pasa buscando, probando, descartando y aceptando sentidos ... y quien dice que ese no sea el verdadero sentido de la vida...
El hecho de que cada cual haga con su culo lo que mas le guste o quiera, me hace retomar la lista de condenas con las que nacemos y esta quizá sea una de las mejores y es la libertad. Por que somos libres, aunque suene cursi, y que si suena cursi es por que no somos plenamente conscientes de lo buena que está esta condena o tal vez por que disfrutar la libertad, en serio, nos ponga en conflicto con nosotros mismos, quizás con algunas de nuestras propias reglas, o con nuestros principios...bah! cuando respetamos y actuamos según nuestros principios. Y aquí aparece una de las tantas pruebas que demuestran que somos, también por naturaleza, sumamente complicados.
Para qué seguir con generalidades??... Wow!!!! Hasta hace un rato creía que no existían y ahora sinceramente lo dudo.... Aunque tal vez por el hecho de nacer tan parecidos, es que estamos condenados a dedicar nuestra vida a ser diferentes y ese sea el verdadero sentido de nuestras vidas.... De lo que no quedan dudas, es de somos unos condenados...nacemos condenados a vivir y cómo desconocemos lo que viene después; más nos vale vivir bien.

reresumen

A pesar de que tengo muy pocas visitas y de que soy muy poco frecuente en esto de publicar...
Voy a insistir.......
Desde el último post me pasaron varias cosas, la de mayor peso (por que casi todo lo que me pasó, giró en torno a eso) fue la intervención quirurgica a la que fue sometida mi madre. Aunque ella hubiera querido que fuese una cirugía plástica, en realidad fue una extracción de útero y vaciamiento general y para mi fue un llenamiento de ovarios. Por que a pesar de que amo a esa mujer tiene (en realidad siempre tuvo y posiblemente siempre tendrá) una increíble capacidad de hartar, en este caso como en muchos otros, yo fui la principal víctima.
Así es como sobretodo este ultimo tiempo fui una enfermera y encima tuve que hacerme tiempo para estudiar para los parciales y cumplir con todos los trabajos que piden siempre a ultimo momento en la universidad del demonio.Y.. tiempo para mi, tuve poco, por suerte mi novio estuvo acompañando activamente todo el tiempo posible, sino talvez ni lo hubiera visto (eso es bastante dificil por que somos siamenses practicamente). Ah! en el medio de todo esto cumplimos 2 años de novios y apenas si fuimos a cenar a toda velocidad (encima casi no pude ni comer por que me sentía mal, quizás fue el agotamiento, el mismo que hasta hoy me acompaña)
...Lo que descubrí es que si eso me sobrepasó debería jubilarme antes de empezar a vivir realmente.

ya no jodo más

Habiendo notado que mi blog parecia una bandera española, decidí hacerle una nueva remodelación... no puedo jurar que es la última...por que resulta, que descubrí que eso puede estar influyendo en mis ganas de postear, es decir el hecho de que aún no encontramos con mi blog,una clara y definitiva identidad visual, me desmotiva a escribir. Bueno, no solo eso...en realidad la ignorancia me limita; querría poder hacer un blog más util o no se que...pero a eso mejor, lo dejo para el psicoanális y ya no les cargo con mis complicaciones...les prometo...
También prometo no joder más con las disculpas a mi blog (el tendrá que entenderme, le guste o no) por que al final este blog está demasiado dedicado a mi relación con él y estoy perdiendo de vista a mis pocos, pero queridos visitantes.
Esto es todo por el momento.
Y basta de promesas!!!!!!!! este será mi lema!!!!!! (por ahora... es que nunca se puede decir nunca, verdad?)

aclaracion

que quede bien claro que el aviso de gráfica para el cine club municipal (cine mudo) es responsabilidad, culpa y talento de Maria Dolores Vidal y Juan Manuel Ferreyra. Asi que el bronce no se lo ganó la pieza, se lo ganaron ellos y bien merecido que está.
(les haría un link para que vean el aviso ganador del bronce del fiap jovenes creativos pero no se donde esta por ahora)