Blogia
soyioflor

reresumen

A pesar de que tengo muy pocas visitas y de que soy muy poco frecuente en esto de publicar...
Voy a insistir.......
Desde el último post me pasaron varias cosas, la de mayor peso (por que casi todo lo que me pasó, giró en torno a eso) fue la intervención quirurgica a la que fue sometida mi madre. Aunque ella hubiera querido que fuese una cirugía plástica, en realidad fue una extracción de útero y vaciamiento general y para mi fue un llenamiento de ovarios. Por que a pesar de que amo a esa mujer tiene (en realidad siempre tuvo y posiblemente siempre tendrá) una increíble capacidad de hartar, en este caso como en muchos otros, yo fui la principal víctima.
Así es como sobretodo este ultimo tiempo fui una enfermera y encima tuve que hacerme tiempo para estudiar para los parciales y cumplir con todos los trabajos que piden siempre a ultimo momento en la universidad del demonio.Y.. tiempo para mi, tuve poco, por suerte mi novio estuvo acompañando activamente todo el tiempo posible, sino talvez ni lo hubiera visto (eso es bastante dificil por que somos siamenses practicamente). Ah! en el medio de todo esto cumplimos 2 años de novios y apenas si fuimos a cenar a toda velocidad (encima casi no pude ni comer por que me sentía mal, quizás fue el agotamiento, el mismo que hasta hoy me acompaña)
...Lo que descubrí es que si eso me sobrepasó debería jubilarme antes de empezar a vivir realmente.

0 comentarios