Blogia
soyioflor

A MI BLOG

perdoname!

mi querido:
Una vez más te he fallado, y no quiero excusartme mucho, pero he estado (de hecho estoy) bastante enferma. Inicié con faringitis pero ya pase por varios bichos más, parece que no hay antibiótico que me dé resultado. Además estoy en la maldita semana de parciales, y esta vez por mi condición más maldita que nunca, por que si ya me cuesta encontrar la voluntad para estudiar, estando enferma nose trata de luchar contra la voluntad, sino contra los mismos límites impuestos por el cuerpo, organismo, y vaya a saber quien más.
Esta vez no hay duda de que hay una seria conspiración en contra de mi persona respecto a mi continuidad con los estudios publicitarios.
Pero que se le va a hacer... Sí, claro que sigo, la cuestión es que no se hasta cuando;por que ya no se para qué....
Notarás mi querido blog que por las razones antes mencionadas, apenas me corde de tí en una que otra oportunidad, ya sentarme frente a la computadora era demasiado (por que aunque quisiera la fiebre y no se que cosa influía mi vista, de manera que ni leer podía). Ahora estoy un poco mejor por eso aquí me tienes, deseando que puedas perdonar una vez más mi abandono.
saludos y espero que pueda ser hasta pronto