Blogia
soyioflor

no sé que decir

Hola a quien lea este post!!!!!!!!! y gracias por eso!!!!!!!!!
Honestamente pasa tanto tiempo entre post y post que ya no se que vale la pena postear!!!!
Alguien vió la película "El aviador"??? Pregunto solo por preguntar. En realidad no me importa. Bah! estaría bueno saber que opinan sobre ella, se merecía 5 premios "oscar", y cuantos puntos le pondrías (del 1 al 10)??? Para los que no la hayan visto, mi opinión es véanla, no por que sea una de esas películas buenísimas e imperdibles, pero sí es una de las que vale la pena juzgar, yo le pongo 6 puntos (un poco larga innecesariamente y no deja mucho, así que tal vez un 5 estaría mejor).
A mí, me ocurre que me gusta muchísimo ver películas, pero que rara vez me las acuerdo (en realidad si la vuelvo a ver reconozco que ya la ví), o sea me la olvido al poco tiempo incluso del nombre, Por eso el nivel de recordación de una película es para mí un índice para juzgarla (obviamente me acuerdo mucho de films pésimos, como ser "titanic", es decir de aquellos de los que se habla mucho, por ejemplo)
Mmmmmm, veamos la semana pasada ví "Closer: llevados por el deseo" y ya hay detalles que no recuedo, pero es una película que a pesar de ser de las "comerciales" para decirle de algún modo, me sorprendió su cierta rareza y la disfrute bastante creo que le pondría un 7 e incluso un 8.
Vieron, que aunque pareciera que no hay de que hablar, siempre surge alguna huevada? Disculpen una vez más los que dedican un poco de su tiempo a mis huevadas, pero es que sentí la necesidad de postear y lo único que se me vino a la mnte fué la película que ví hace apenas unas horas. Saludos!!!

0 comentarios