Blogia
soyioflor

versión censurada del Fiap

Necesitaba detalles, así que el S.r Pepe Luí, que ya es un peso pesado, me pudo tirar la posta, por que volvió de Bs.As. con toda la información que quería y con un bronce, nada más y nada menos Felicitaciones Pedro y gnomo vidal!!!!!!!
..... Si ya se que fué hace bastante, pero..... en realidad ya había posteado sobre el fiap y desapareció o nunca estuvo, por eso esta es la versión censurada.

flor: pepe cuenteme eso que no se cuenta
pepe: bueno... mucho descontrol de la platea femenina ...le tiro un par de nombrecillos... osella, deturmemine, donalicio, jensen (*) ... No dejaron títere, ni titiritero, ni dueño de la plaza de titiriteros con cabeza. En realidad vimos poco, pero se habló mucho de ellas. Además ese grupo se cortó al segundo día de fiap, es decir las veíamos contadas veces, salían todas las noches, se separaron,, no iban con la mayoría.
flor: cual viaje a bariloche!!!
pepe: aja! si, parecía eso!
flor: pero cuando se las veía, era con alguien del ambiente publicitario???
pepe: si con publicistas extranjeros, colombianos, venezolanos, ecuatorianos, fueron sus víctimas.
flor: se fueron p´arriba las chicas, bah! p´alcentro!
pepe: las chicas cruzaron fronteras!!! y bue... el fiap da para todo....mientras algunos boludos mirábamos piezas, otras las viven a las piezas.....eso es sentimiento papá!!!
flor: y qué onda los "pobres boludos" de la paltea masculina?
pepe: muy tranquilo, salimos un solo día, pero todo tranqui, pasa que como no estábamos en el mismo hotel , no se armaban garndes grupos. Pero este viaje a Bs.As fue muy cultural, las únicas mujers que veíamos en bolas eran las estatuas.
flor: vamos!!!!! estoy esperando la verdad
pepe: es la verdad flor, nada de nada. La única noche que daba para el descontrol era la del cocktail, pero estuve toda la noche custodiando a fresa y él a mi.
flor: custodiando , por qué???!!!
pepe: por que estuvimos toda la noche juntos, parecíamos siameses
flor: tengo que creerle???
pepe: me duele decirlo, pero sí, por eso estoy entusiasmado con mi propia campaña de publicidad, necesito una mejora de imagen. (pepe tiene en mente publicitarse para conseguir
más chicas)
flor: parece que si!!! lo apoyo en su plan.
pepe: la dejo por que se me cierran las percianas
flor: muchas gracias pedro y una vez más fue un honor!!!

P.d: a Bellomo se lo vió alegre (se ve que gusta del vino)
(*) los nombres de las chicas fueron cambiados para preservar su intimidad.

2 comentarios

Anónimo -

que bueno!

Arturo -

jeje... eso es lo que yo llamo un reporte desde adentro del Fiap. Las cosas que uno se entera..